Biofood Service

Biofood es una solución para la gestión de cafeterías escolares que ayuda a los colegios y padres a controlar y promover hábitos saludables en la nutrición de los estudiantes y miembros del staff, mejora los procesos internos y reduce el desperdicio de comida.

Entre sus funciones más destacas esta la identificación de usuarios utilizando lectores biométricos Digital Persona, evitando el uso de carnets y reduciendo costos en papelería. Por medio de un dashboard controla la información más relevante del sistema con estadísticas y gráficas de consumo, ventas, inventarios, controlando el stock mínimo, reportes, control de entregas, cierre de caja diario, recetas de alimentos, materias primas, listas de compra y producción de alimentos.

  • Optimiza el uso de recursos en tu cafetería:
    Controla inventarios, materia prima, recetas y producción de almuerzos y alimentos en general.
  • Recargas en línea utilizando diferentes medios de pago.:
    Elimina el uso de dinero en las cafeterías, puedes cargar tu cuenta usando tarjetas débito y crédito.
  • Implementa puntos de autoservicio:
    Usa nuestros puntos de autoservicio para agilizar procesos, ahorrar recursos y mejorar la calidad de servicio prestado a los estudiantes.
  • Control Nutricional:
    Maneja tablas nutricionales por producto, gramajes por rangos de edad y conecta todo con la producción de tus alimentos.

Auto servicios

Biofood cuenta con puntos de autoservicio que permiten realizar diferentes funciones, tales como control de entregas de almuerzos por contrato, compra directa de productos o servicios.

Estos puntos de autoservicio pueden ser instalados en cualquier punto del colegio y vienen en dos versiones 14” y 21”.